jueves, 2 de agosto de 2007

Carta del olvido...

Estoy frente al monitor en una cercana lejanía a otros mundos, en una ausencia enmascarada que se acerca silenciosa y presiento que, mientras mas recorran tus ojos letra a letra esta suerte de carta, mas voy a extraviarme y dejar de ser yo para convertirme en alguien mas. Otros ya han experimentado desapariciones mas elegantes, mas intensas o catastróficas, cambios abismales en sus vidas que los transforman en extraños a lo largo de los años, incluso para ellos mismos, y esto ocurre a diario frente a los ojos del resto de las personas, que no se sorprenden en absoluto sobre este asunto. En este momento solo puedo afirmar con total convencimiento que en el mismo instante en que lees esto, más me acerco lenta y progresivamente a esa metamorfosis oscura, a esa temerosa trampa de la memoria. Hoy es lunes 24 ¿no?¿Donde estas? Perdón, pero creo que me perdí en una laguna tramposa. En fin, ya volveré a encontrarme, siempre y cuando puedas vencer la curiosidad y dejar de leer lo que sigue, porque me obligas a seguir escribiendo al mirar el monitor.Estoy un poco perdido, ¿donde estábamos? A si deja de leer que mientras sigo tecleando las ideas se agolpan desplazando a otras, buscando nuevas formas que amenazan con llegar y borrar sin piedad de mi cabeza a todos mis amigos del colegio primario, a esos labios tiernos de mi novia del secundario, a mis libros y a..., mierda se esta acercando.Con cada palabra voy perdiéndome mas y tus ojos ya llegaron hasta aquí, donde ya no puedo recordar el sabor de la pizza, ni la ubicación precisa de mi casa y me empiezo a desesperar. No leas mas, todavía no es demasiado tarde y aunque ya no reconozca lo que ahora me rodea, todavía recuerdo mi nombre que supongo es.....,es.... Estoy perdido. Creo que es de noche, ¿de donde salieron estas palabras frente a mi?¿Quien esta ahí del otro lado; quien es usted y que hace aquí conmigo?

No hay comentarios.: