jueves, 2 de agosto de 2007

Infinito.

El sistema fallo justo en el final cuando las agujas dejaron de marcar el día o la noche y Mariana se fue por la puerta de atrás de nuestra casa para siempre. Ahora mi plan es reemplazarte. Reemplazarte con el mismo método con el que alguna vez te conquiste. Solo es cuestión de volver a arreglarlo todo como antes, ponerlo todo en su lugar, contar las velas de aquella noche según lo marcan las fotos, regar el jardín, acomodar la casa, cocinar la misma cena con los mismos ingredientes a las mismas horas y así estoy seguro que volverás. Y aunque ahora seas otra mujer yo te voy a poder reconocer fácilmente siquiera solo algunos instantes, se que me dirás cosas muy diferentes para despistarme, me contaras mentiras que no quiero oír y después la noche hará el resto; el café, los besos, el calor y a la mañana el adiós definitivo hasta que pueda volver a arreglar el equilibrio del sistema con un nuevo reemplazo, con otro sustituto de Mariana. Solo es cuestión de volver a arreglarlo todo como antes, ponerlo en su lugar, contar las velas de aquella noche según lo marcan las fotos, regar el jardin…

No hay comentarios.: